Nosotros


Nuestra empresa va dirigida a personas jóvenes mayores de 18 años, adultos y adultos mayores, que busquen generar ingresos extras mediante la red emprendiendo su propio negocio, también para personas que dentro de estas edades deseen llevar una vida saludable enfocada a mantener y conservar la salud y bienestar impactando positivamente la vida, consumiendo los productos WAV.

Mision


Transformar positivamente la vida de las personas, a través de la buena salud y los beneficios encontrados en la naturaleza, duplicado en una oportunidad de negocio sustentable y a largo plazo.

Vision


Ser la empresa de multinivel más influyente positivamente en el mundo, en la industria de la salud y belleza natural, transformando ciudadanos del mundo en duplicadores de bienestar.

Nuestros Valores


Cumplir con todas las promesas de negocio que ofrece nuestra empresa, pagos a tiempo y productos de la más alta calidad.

Quizá este sea de los valores empresariales más difíciles de encontrar, pero es un reto para nuestra empresa y quienes hacemos parte de ella. La disciplina deberá ser una carta de presentación en los negocios, cómo la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, respetar los recursos del negocio como tal, y en general, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.

Es un deber que tenemos como empresa con todos nuestros Distribuidores Autónomos Independientes, (DAI), para brindarles el apoyo constante a su aprendizaje para el desarrollo efectivo de su negocio, soporte en productos, soporte en Infraestructura y apoyo a su desarrollo personal como profesional de la industria del network marketing.

Tomaremos acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los retos que puedan ocurrir en el negocio, el empresario debe ser capaz de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz, en todas, o en casi todas las situaciones que puedan surgir.

Cuando se inicia un negocio se adquieren un sin número de responsabilidades, tanto de índole personal como de índole social; el concepto de la responsabilidad es entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Todos los días se aprende algo, además de tener la motivación empresarial, algo muy importante para WAV, es el tener claro que la preparación mediante el aprendizaje de todas las técnicas y recursos necesarios para el buen manejo de nuestro negocio, son esenciales para la gente de negocios de hoy, el que no evoluciona está destinado a la desaparición, por lo que solo queda prepararse y aprender cosas nuevas cada día.